Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Invitado_Solid Snake_* |
Dec 17 2008, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
Konami finalmente ha revelado el nombre de la nueva entrega de la franquicia Metal Gear. Se trata de Metal Gear Solid: Touch. El título será lanzado para el iPhone de Apple y será un shooter que aprovechará las funciones tactiles del sistema. Se sabe también que trascurrirá en los escenarios de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y que permitirá desbloquear contenidos para el teléfono, tales como wallpapers. Por ahora no se sabe nada más salvo que el juego sera lanzado a lo largo del 2009. --------------------------------------------------- Se abre el debate: ¿Qué opinais sobre la nueva apuesta de Kojima Productions? |
|
|
|
Dec 17 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Octopus Grupo: Miembros de la organización Mensajes: 103 Registrado: 23-September 08 Desde: Barcelona Miembro No.: 905 Escuadra: Gurlokovich |
Hombre me parece algo "nuevo" que no era inprescindible porque no sigue la saga y no es para las grandes consolas,
aunque aun asi me parece algo bastante original y que esten los escenarios del MGS4es algo bueno, que para mi son bastante guapos y aver si aprobechan y consiguen hacer un juego con unos graficos aceptables porque con el Iphone se podria conseguir una calidad bastante alta. -------------------- ![]() WHY SO SERIOUS?! ![]() ![]() |
|
|
|
| Invitado_Hunk_* |
Dec 17 2008, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
bueno,pero con que graficos va a quedar eso,porque ni de coña el iphone ese es una ps3...
es una buena idea,pero como dijo Snake,preferia que hubiese sido un mg para psp xD |
|
|
|
Dec 17 2008, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Hound Grupo: Cobra Unit Mensajes: 1,395 Registrado: 23-February 08 Desde: Reconstruyendo Shadow Moses Miembro No.: 7 Escuadra: Genoma |
yo hubiera preferido que hubiera sido un mg para psone..no me jodas, un metal para el iphone? yo no me lo pienso comprar xD..No se no le veo mucho futuro si no es para una de las plataformas más importantes
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 17 2008, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto de Metal Gear REX Grupo: Miembros de la organización Mensajes: 1,458 Registrado: 24-February 08 Desde: buscando entre las estrellas mi destino . Miembro No.: 12 Escuadra: Seal |
iphone :S:S:S:S:S:S
PERO QUE COJONES ES ESO????? no me jodas....... (IMG:style_emoticons/default/illustrations_tuzki030.gif) (IMG:style_emoticons/default/illustrations_tuzki030.gif) (IMG:style_emoticons/default/illustrations_tuzki030.gif) (IMG:style_emoticons/default/illustrations_tuzki030.gif) -------------------- |
|
|
|
Dec 17 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Mantis Grupo: Miembros de la organización Mensajes: 849 Registrado: 23-February 08 Desde: lost in the memory Miembro No.: 4 Escuadra: Genoma |
Joder darle tanta publicidad a esa puta mierda con las comidas de cabeza que han tenido algunos frikis es desvelar el secreto... jaja!!
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jun 23 2009, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Crocodile Grupo: Miembros de la organización Mensajes: 79 Registrado: 20-June 09 Desde: cordoba Miembro No.: 1,419 Escuadra: Tengu |
como dije en otro tema, el juego parece ke ha salido de Minijuegos, y a Metal Gear no le pega un shooter, y menos para iPhone! (IMG:style_emoticons/default/8ca051db.gif)
-------------------- ![]() ![]() War has changed |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th September 2010 - 09:04 PM |